Noticias

¡Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres con un emotivo videoclip!

¡Puro amor!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son románticos por definición. Ellos son muy devotos uno del otro -y de Dios- y su matrimonio se convirtió en un videoclip: ahora, decidieron unir todos sus talentos, para revelar que esperan a su primer hijo.

Hoy estrenaron su nueva canción“Índigo”, una tierna canción grabada con efectos retro, en la que cuentan cómo viven esta espera y el amor que sienten el uno por el otro.

Y no se quedaron allí, ya que el anuncio fue al completo: se grabaron cuando Evaluna se hizo el test de embarazo y Camilo se puso a llorar, cuando se lo contaron a sus respectivos padres y, en particular, cuando Ricardo Montaner abrazó muy emocionado a su yerno.

”Videoclip: Indigo”

Evaluna y Camilo son muy cercanos a sus fans y decidieron anunciar la espera de su primer hijo también en Instagram, en donde publicaron un fragmento de “Índigo”. Donde también le pidieron a sus fans que se graben viendo el videoclip y que lo compartan a través de las redes sociales con el hashtag #IndigoCamiloYEvaluna.

Camilo en una entrevista dijo: “Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino, e “Índigo” no podía ser diferente. La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira. Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir”.

Danna Paola, Sebastián Yatra, Wisin y Luis Fonsi fueron algunas de los artistas que felicitaron a la pareja.

¡Una pareja que vive su historia de amor en canciones!

Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio el 8 de febrero del año pasado, antes de la pandemia, ceremonia que quisieron plasmar en el videoclip de “Por primera vez”. Luego lo hicieron con los temas ”Vida de Rico” cuando compraron su primera casa y ahora lo hacen con ”Indigo’‘ en la dulce espera de su primer hijo.

Revisa el videoclip de ”Indigo” de Camilo y Evaluna Montaner:

¿Qué te parece?