Noticias

Un hito: Por primera vez un hombre gay posó como “conejito” en la portada de Playboy

Todo un hito para la diversidad y la comunidad LGBTIQ+: el influencer filipino Bretman Rock pasó a la historia al convertirse en el primer hombre gay en aparecer en la portada de Playboy.

Si bien no es el primer hombre, sí es el primer hombre gay y además, que se luce como conejito en la popular revista, que desde 2020 es digital.

Para el look de su portada, Bretman optó por utilizar el clásico corsé tipo body con cola de conejito. Orejas negras, medias con estampado y zapatos de plataforma negros de Versace.

Playboy fue el encargado de dar el anuncio de la portada de Bretman, compartiendo fotos y videos del “nuevo conejito de Playboy” por medio de su cuenta oficial de Twitter.

En el tweet se lee: “Es Bretman, perr*”, haciendo referencia a la icónica frase de la cantante Britney Spears, fue acompañado de un corto video de Bretman posando de manera sensual ante las cámaras de la revista para adultos.

¿Quién es Bretman Rock?

Se trata de toda una celebridad de internet de 23 años de edad, que saltó a la fama con sus videos que rápidamente se volvieron virales en plataformas como Vine y YouTube.

Más adelante colaboraría con grandes compañías de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild, que lo llevarían a ser reconocido mundialmente.

Actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los influencers más prestigiosos de Estados Unidos.

Tener a un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy, es un logro muy importante para la comunidad LGBT. También para mi gente de color…es una experiencia surreal. Y me hace pensar ¿En verdad esta pasando esto ahora?” , expresó el filipino.

El influencer celebró su aparición en la portada, con un tweet en donde compartió dos fotografías de la sesión de fotos de la portada y bromeó: “Soy un conejito, DUH!”, haciendo referencia a la famosa película de Lindsey Lohan: Chicas Pesadas.