Noticias

Colo Colo y la “U” se medirán en las semis del Campeonato Nacional Femenino

Las semifinales de ida del Campeonato de Fútbol Femenino 2021 ya tienen programación.

La ANFP anunció los primeros encuentros en los que Santiago Morning, Universidad de Chile, Colo Colo y Palestino buscarán sus opciones para ser finalistas de la apasionante competencia.

En lo que será la llave entre Santiago Morning y Palestino, el encuentro de ida se jugará este sábado 9 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Mientras las vigentes campeonas vienen de apabullar a Antofagasta, registrando una contundente victoria por 14-0 en el global de cuartos de final, el cuadro “Árabe” llega a semifinales tras vencer 4-0 en el global a Fernández Vial.


Santiago Morning es el actual campeón. Derrotó en la última final a la “U”.

Por su parte, el Superclásico por las semifinales de ida del Fútbol Femenino, se jugará el día lunes 11 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Cabe mencionar que el 11 de octubre es feriado, por lo que el hincha de Colo Colo podrá asistir tranquilamente al estadio. Por ahora eso sí, no hay información del aforo y venta de entradas.

Mientras Colo Colo encaminó su paso a la instancia tras registrar un favorable 9-0 en cuartos ante Universidad Católica, el actual subcampeón, Universidad de Chile, logró un cómodo 7-0 total ante Universidad de Concepción.

Pese a entregar el cronograma de lo que serán las llaves de ida de semifinales del Fútbol Femenino, desde la ANFP no dieron información de lo que serán los encuentros de vuelta, donde se decidirá a las nuevas finalistas de la edición 2021 de la competencia.

Con la programación lista, está todo listo para un nuevo Superclásico donde Luis Mena (técnico albo) ya sonríe, ya que podrá contar con su refuerzo estelar Ysaura Viso, quien el viernes sale de cuarentena obligatoria.

¿Qué te parece?