Noticias

¡Por fin! Adele anuncia su primera canción en seis años

Tiene solo 33 años y ha editado solo tres discos de estudio. Sin embargo, ya tiene -y más que merecidamente- un estatus de leyenda.

Adele irrumpió en el mundo de la música con un talento, una voz y un éxito comparable a la de las más grandes artistas de la historia.

Y por fin, está de vuelta. Si bien había rumores, finalmente ella misma compartió en sus redes sociales, un pequeño adelanto de “Easy on me”.

Se trata de su primera canción en seis años. Y es que desde 2015, cuando lanzara su disco “25” que no ha compartido nuevo material.

Esta se lanzará el viernes 15 de octubre y ya promete ser todo un éxito comercial y crítico.

En el video promocional, se pueden ver imágenes en blanco y negro, con Adele manejando por la carretera. Además, se adelanta una bella balada a piano. Rápidamente esto se viralizó con las redes explotando ante el anuncio.

¿Nuevo álbum?

Por ahora, no hay confirmación sobre su cuarto álbum de estudio. Sin embargo, todo apunta a que llevará el título de 30. Además, los rumores dicen que se podría lanzar el 16 de noviembre, fecha que pronto se podría confirmar.

En estos años, Adele se divorció de su esposo Simon Conecki, padre de su hijo Angelo y según el acuerdo alcanzado, la británica no podría escribir explícitamente sobre el quiebre de su relación en sus nuevas canciones.  

“Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara que ella mantuviera su relación fuera de su música. Es una muestra de respeto“, afirmó en enero una fuente cercana a la pareja.