Noticias

Demi Lovato revela una experiencia con extraterrestres que “le cambió la vida”

Este 2021 ha sido bastante intenso para Demi Lovato.

Primero, reveló que fue violada y contó los duros años de su juventud a través de un documental: Drogas, excesos y trastornos alimenticios formaron un combo que la tuvo cerca de la muerte.

Luego se declaró como persona no binaria y ahora reveló que una experiencia con extraterrestres, le ha cambiado su forma de ver el mundo. Todo muy intenso.

La cantante y actriz dice haber vivido hace un año una experiencia con extraterrestres que la marcaría.

Esta tuvo lugar en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, en lo que ella definió como algo “hermoso e increíble”.

Según relató la artista a Page Six,salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera“.

La artista profundizó en su experiencia a raíz de un documental que saldrá este 30 de septiembre en NBC hablando sobre el tema y buscando respuestas a una de las grandes interrogantes de la humanidad.

“Es importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, la expande”

Lovato ha asegurado que cree en la vida en otros planetas y que es por ello que se ha embarcado en el proyecto del documental. “Me pongo en camino con mi mejor amigo Matthew y mi hermana Dallas para investigar lo inexplicable y lo no identificado”, asegura.

En el tráiler se ve cómo el equipo viaja a diferentes lugares y habla con varios expertos en un intento de “entrar en contacto con la verdad” sobre qué otra vida puede haber en el espacio exterior.

“¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?”, se pregunta Demi en el trailer de presentación, a la par que asegura que estos seres son “ángeles que me protegen de mis malas decisiones”.

Siento que es muy importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, la expande. Lo que hay ahí arriba vigilándome, si lo hay, está tratando de protegerme de mi peor enemiga, que soy yo misma“, finaliza.