Noticias

Joe está de vuelta: Revisa el inquietante tráiler de la tercera temporada de “You”

Menos de un mes falta para el estreno de la tercera temporada de una las producciones más exitosas e inquietantes de Netflix en el último tiempo.

Se trata de la historia interpretada por un obsesivo -por no decir psicópata- pero brillante “bibliotecario” que utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños.

Así es como todo desencadena en una turbia historia de amor del siglo XXI retratada en “You“, protagonizada Penn Badgley, quien interpreta a Joe, el psicópata y asesino serial que regresará para la tercera parte de esta serie de suspenso.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA?

El viernes 15 de octubre. De momento, lo único que sabemos es lo que podemos ver en el tráiler lanzado hace muy poco. Y como no te adelantaremos algo sin que lo veas, TE LO DEJAMOS AQUÍ:

En esta nueva temporada se volverá a ver la vida de Joe (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), donde descubriremos qué es lo que trama la calculadora pareja. Cabe recordar que la última entrega de la serie se lanzó en 2019, es decir, dos años han tenido que esperar los fanáticos de la serie que inició el 2018.

El tráiler inicia con la voz en off de Joe, quien relata cómo lleva esta “nueva vida” de paternidad y de “familia feliz” junto a Love.

Sin embargo, el protagonista también habla sobre sus fantasmas que no lo dejan tranquilo. Es decir, todo parece indicar que el bibliotecario volverá a sus andanzas psicópatas y asesinas.

LA NUEVA OBSESIÓN DE JOE

(Alerta de spoilers) La nueva víctima de Joe sería Natalie, quien se convertirá en la obsesión del protagonista en esta temporada, por lo no hay dudas de que habrá conflicto con su pareja, Love. Esto es sinónimo de una tercera temporada con tensión y sangre asegurada.

Asimismo, la pareja asesina se mudará a un nuevo barrio. Allí llegará la madre de Love, una de las nuevas protagonistas.

En cuanto al resto del reparto, está compuesto por Christopher Sean, Saffron Burrows, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Dylan Arnold, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Tati Gabrielle.

¿Qué te parece?, ¿cómo crees que será la tercera temporada de “You”?