Noticias

“Feliz y orgullosa”: Fernanda Urrejola estrenó película junto a Clint Eastwood

Hace solo algunos días atrás debutó en los cines estadounidenses y chilenos, “Cry macho”.

Podía ser una cinta más, sin embargo, la película tiene un significado especial para el cine chileno. Y es que una de sus protagonistas es Fernando Urrejola.

Fue la propia actriz nacional quien este fin de semana compartió algunas imágenes con el director, productor y protagonista de la película, la leyenda del cine, Clint Eastwood.

Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva pelicula de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’. Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo. La película ya está en cines, ¡vayan a verla!, escribió.

Y es que la actriz chilena contó en más de una entrevista que trabajar con Clint fue una excelente experiencia delante y detrás de las cámaras. “Había escuchado puras cosas buenas y al final resultó ser eso. Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set“.

Sin duda, un logro para nuestro cine y ojalá cada vez más actores y actrices nacionales, lleguen a la máxima industria del cine mundial.

¡Felicidades, Fernanda! Y si pueden, vayan a ver la película, que según las críticas, es una emotiva historia.

Puedes revisar acá el tráiler de “Cry Macho”: