Noticias

¿Ansioso por “La Casa de papel”?: Revisa acá los primeros 15 minutos de la nueva temporada

Si no puedes contener las ganas por el esperado estreno de la quinta y última temporada de “La casa de papel”, este aperitivo es ideal para ti.

A través de Youtube, la serie publicó un video para los más ansiosos. Aquellos que no pueden esperar el estreno oficial de este viernes 3 de septiembre.

”¡Bienvenido a la Resistencia! Descubre los primeros 15 minutos de La Casa de Papel, Parte 5, Volumen 1. No te preocupes, si has olvidado cómo terminó la Parte 4: los primeros 2 minutos será un resumen y podrás ponerte al día para la nueva temporada. ¡Que lo disfrutes!”, escribieron.

¿En qué estábamos?

El tráiler final de la primera parte muestra lo que ocurre justo después del final de cuarta temporada: Alicia Sierra atrapó al Profesor y lo tortura para sacarle información.

Además, le hace saber al resto del grupo que su líder ha caído. El siguiente paso es que el Coronel Tamayo manda al comando del ejército para entrar a la fuerza en el Banco de España. En primera instancia, parece que todo fracasará y caerán, pero Lisboa, Tokio y Estocolmo no dejarán que esto ocurra tan fácilmente…

También vemos a los nuevos actores, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, en acción.

El primero es el ex de Tokio, mientras que el segundo es el hijo del recordado Berlín.

Sin más, te dejamos con los 15 minutos de avance acá. Todo, presentado por el mismísimo Berlín: