Noticias

Familia confirmó la muerte del pequeño y querido Youtuber Tomiii11

Es una de esas noticias que jamás nos hubiera gustado contarles.

Este lunes se confirmó la muerte de Tomás Blanch, un pequeño youtuber de solo 11 añitos que conocimos algunos meses atrás.

En abril, varios gamers, youtubers y generadores de contenido se unieron para dar a conocer y viralizar el sueño de Tommy: ser youtuber. Y vaya que fue un éxito: en cuestión de semanas su canal sumó millones de seguidores en toda Latinoamérica.

La idea era cumplirle el sueño a un niño y alentar su alegría. Tomás por su parte, retirbuía contando anécdotas e historias de todo tipo y siempre con alegría y sentido del humor.

Meganoticias informó que su familia confirmó la muerte del pequeño pasadas las 9 de la mañana de este lunes.

Recordemos que el niño se encontraba enfermo desde hace algunos años, de acuerdo a una historia que él mismo contó en uno de sus videos de #YouTube.

El cáncer que padecía le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades.

Este mismo fin de semana, su canal había sido premiado en los Giga Awards como la Mejor Cuenta de Youtube Nacional, superando a nombres Criticas QLS, David Montoya, Moai Gr, Claudipia y La Junta.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, dijeron su papá y su hermana quienes subieron a recibir el premio en su nombre.

Una pena. ¡Que en paz descanse!