Noticias

Andrés Velasco confesó que no quería ser el malo en “Demente”

Hace años ya que las teleseries de Mega, son éxito seguro. Todas funcionan, tienen buenos ratings y por lo mismo, bastante exposición.

Por lo mismo, Andrés Velasco dudó en un principio cuando le contaron que en “Demente” sería el malo. El secuestrador de un menor de edad.

De hecho, según reveló a LUN, su primera reacción cuando María Eugenia Rencoret le explicó quién sería “Dante”, él dijo que no y le pidió que buscaran a otro actor.

“Me dijo vas a ser el malo y fue un tema para mí, porque fue en un momento bien complejo, en pleno estallido social y me complicó mucho, le dije a la Quena, no sé si sea el momento para encarnar la maldad, y me dijo ‘te necesito’”, recordó.

La revelación

Durante meses los espectadores estuvieron en un hilo tratando de atar cabos y descubrir quién tenía secuestrado a Mateo.

Y recién esta semana se supo que era el personaje de Velasco.

Según reveló el actor, cuando salió la escena este lunes, en los chats familiares comenzaron a encararlo.

“Mis sobrinos me escribieron, ‘¿qué onda tío?, ¿qué pasó?’”, contó.

Dante es el primer villano en la trayectoria de Velasco, y confiesa que fue un papel que le significó un gran desgaste físico y emocional.

Es mi primer malo malo de adentro (…) Estas teleseries son complejas porque los personajes siempre están ocultando cosas, no andan irradiando alegría, entonces uno trata de sanarse ahí mismo, en el set, reírse con los compañeros, pero son personajes súper oscuros y no le dejan a uno una huella esperanzadora“, agregó.

Aseguró que “fue una experiencia bastante larga, fue más de un año, con una pausa por la pandemia. Me tocó acarrear con esto mucho rato y fue entretenido”, pero hace hincapié que este personaje no es su favorito, sino que este siempre será, “el cura de Isla Paraíso”.