Noticias

Conoce a los dos nuevos personajes que llegarán a revolucionar el final “La casa de papel”

A inicios de agosto, “La casa de papel” estrenó el tráiler de su temporada final.

Por si no lo sabías, la quinta temporada se dividirá en dos volúmenes de cinco capítulos cada uno. El primero verá la luz el 3 de septiembre y el segundo y final, el 3 de diciembre.

En este adelanto pudimos apreciar por primera vez a dos de los personajes que llegarán a revolucionar el final de la historia.

Se trata de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Silvestre es conocido por sus roles en “Sense 8”, “Narcos” y “Sky Rojo” y llegará como “René”, un “fantasma” del pasado de “Tokio”.

Si eres un verdadero fan de la serie, recordarás que su existencia se presentó en el principio de la historia.

“Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo ví lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, narró Tokio.

Aquel “amor de su vida” es René, el hombre con el que empezó en el mundo de los atracos y con quien viajó y disfrutó antes de convertirse en Tokio...¿Qué rol cumplirá acá? No lo sabemos.

El hijo de Berlín

Por su parte Patrick Criado será Rafael. Y lo interesante y sorpresivo es que será el hijo de “Berlín”, uno de los personajes favoritos de la historia pese a haber muerto hace rato.

Tal como le contó a Río en los primeros episodios de la serie, el hermano del ‘Profesor’ es padre. Y recién ahora, el público podrá conocer a Rafael.

Él tiene 31 años, estudió ingeniería informática y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre.

Por último, la serie presentó a los “refuerzos” de Gandía que buscarán seguir haciéndoles la vida imposible a los atracadores.