Noticias

¿Fan del “El señor de los anillos”? ¡Su serie en Amazon reveló fecha de estreno!

Por fin, una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia será llevada a la pantalla chica.

Y es que como si no bastara con la exitosa trilogía cinematográfica del “Señor de los anillos” o las películas del “Hobbit”, el mundo de fantasía creado a mediados del siglo pasado por J.R.R. Tolkien volverá a tomar vida.

Amazon Prime Video será el encargado de cumplir la fantasía para millones de fans de la historia a lo largo del mundo que por fin tendrán una serie sobre el legendario mundo.

Y hay novedades. Por lo pronto, se lanzó la primera imagen y se anticipó desde ya la fecha de estreno: 2 de septiembre. Pero paciencia…de 2022.

“Un nuevo viaje comienza”, fue el escueto texto que la acompaña a la imagen que remite a los parajes de la mítica tierra de Valimor, aunque no sabemos qué personaje es el que aparece de espaldas.

Si bien los detalles de la trama que se graba en Nueva Zelanda han permanecido en secreto, la historia se ambientará en la Segunda Edad del Sol o Edad Oscura, muchísimo antes de los hechos narrados en El Hobbit o la trilogía de El señor de los anillos. Un periodo de más de 3.441 años solares.

La historia “llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y los más grandes villanos que alguna vez creó la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir todo el mundo en la oscuridad”, se puede leer en una sinopsis presentada hace algún tiempo por Amazon.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, o el impresionante reino insular de Númenor hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido”, finaliza la sinopsis.

¿Te tinca verla?