Noticias

Desde ahora BancoEstado permite que abras tu cuenta de ahorro para la vivienda online

Este viernes, el BancoEstado entregó una muy buena noticia a sus más de 8 millones de clientes.

Y es que si eres uno de los miles de chilenos y chilenas que sueña con la casa propia, esta información te puede ser útil.

El BancoEstado anunció que ya está habilitada en su aplicación móvil la posibilidad de abrir la Cuenta de Ahorro para la Vivienda.

Para habilitar dicha cuenta se necesita contar con un saldo mínimo de $5.000 en alguna de las cuentas (corresponde al depósito mínimo de apertura) y tener el BE Pass activo.

La funcionalidad permitirá a las personas contar con asesoría y guía sobre el uso del producto para Subsidio Habitacional, además de ayudarlas a identificar una meta de ahorro esperado al momento de la apertura.

Los clientes también podrán consultar los saldos y movimientos de la cuenta de ahorro, junto a tener información del producto.

Para el Presidente de Banco Estado, Ricardo de Tezanos Pinto esta iniciativa  “contribuye a democratizar el acceso a soluciones financieras digitales, además de acercar el banco a donde están las personas”, pues el proceso es 100% online.