Noticias

Baja de peso, insomnio y caída de pelo: Paz Bascuñán reveló duras consecuencias de su papel en “Demente”

Si bien ha trabajado en múltiples teleseries y películas exitosas, su rol como Teresa en “Demente” probablemente sea el rol que más elogios le ha generado a Paz Bascuñán.

Y es que en la ficción de Mega, la actriz se ha jugado la vida, literalmente, como una desesperada madre en búsqueda de su hijo perdido. A la vez que va viendo cómo su vida familiar se va desmoronando poco a poco.

De hecho, su cuerpo ha sufrido múltiples secuelas por interpretar a Teresa, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram.

Alucino con la naturaleza de nuestro oficio. Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente, y te salen lágrimas reales”, narró de entrada.

Agregó que en las escenas dramáticas, “se te aprieta el pecho y te duelen las escenas, porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo ES doloroso, y también es real. Existe“.

Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos“.

La actriz finalizó su mensaje entregándole a las madres que han sufrido el secuestro o pérdida de un hijo un “abrazo con el más sagrado de los respetos”.

Cabe destacar que la teleserie se encuentra en su recta final y en los próximos episodios se develará quien es el captor de Mateo.

Los capítulos se emiten a partir de las 22:30 de lunes a viernes por las pantallas de Mega.