Noticias

Abuelo de triatleta olímpico conmueve al decorar su puesto de mercado para alentar a su nieto

Desde el lado B de los Juegos Olímpicos de Tokio, se viralizó una de las imágenes más emotivas desde que comenzó la competencia olímpica.

Se trata de la protagonizada por el abuelo del triatleta mexicano Irving Pérez.

”Don Hermilio”, como es conocido, emocionó a todos luego de adornar su puesto de trabajo con cinturones y correas en apoyo a su nieto atleta. Esto, en uno de los mercados del estado de Morelos, en México.

”Don Hermelio” es fan número uno del deportista azteca y no dudo en demostrarlo en su trabajo con: pancartas, recortes de diarios y fotografías.

Pero no solo adornó su local con todo tipo de objetos, sino que además, cuentan que no para de hablar de su nieto a cada comprador que va a visitarlo.

En redes sociales se viralizó unas imágenes que muestran al abuelo del atleta mexicano, con una pancarta creada por él mismo, donde se puede leer la frase de aliento “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”, el cartel se hizo hizo viral en redes sociales y rápidamente, él y el triatleta se ganaron rápidamente el cariño de los usuarios, quienes desearon todo el éxito para el deportista.

Tras terminar en el puesto 46 en el triatlón, Irving disputará este sábado 31, la prueba de relevos mixtos en Tokio 2020. Motivaciones para ganar tiene de sobra con el apoyo de su familia.

¿Qué te parece?