Noticias

Andie MacDowell reivindica la belleza de las canas: “Son una demostración de poder”

Decidí ‘dejarme natural’ y abrazar mi color real. Quiero estar orgullosa de lo que soy en mi vida y no avergonzarme de mi edad“.

Eso es parte de lo que comentó la actriz y modelo Andie MacDowell  en una entrevista con la revista Vogue respecto a algo que no debería llamar tanto la atención, pero así fue.

Porque en la última edición de los premios Cannes la vimos con su melena crespa y gris, algo que cada vez es más aceptado, pero que aún cuesta de ver sobre todo en el mundo del cine.

Pero aunque confesó sentirse mucho más fuerte al revelar su cabello canoso, no fue una decisión fácil para ella.

A sus 63 años y motivada por las dificultades del Coronavirus, que empezaron a mostrar sus raíces platinadas, pensó en dejar de luchar con sus canas.

Estaba en medio de un proyecto, así que hizo todas las consultas pertinentes y finalmente lo hizo, dejó de teñirse el pelo.

Creo que la edad en mi cara, para mí, ya no coincidía con mi pelo. De alguna manera, siento que parezco más joven ahora porque se ve más natural. No es como si estuviera tratando de ocultar algo“, reflexionó.

MacDowell aseguró en la entrevista que este nuevo look corresponde mucho más a su personalidad actual. Y medio en broma, medio en serio, dice que quiere parecerse a George Clooney, dejando ver entre líneas un mensaje muy claro: si él puede, ¿ella por qué no?.