Noticias

Un Lugar para Soñar: ¿Existe Virgin River?

Es la serie del momento en Netflix. No sólo es una historia inspiradora de personas que buscan sanar sus almas, sino que también despierta el interés por sus paisajes.

Desde que se estrenó su nueva temporada Un Lugar para Soñar no deja de estar entre lo más visto del streaming y en Redes Sociales todos se preguntan cómo llegar al pueblo donde se desarrolla la trama.

Eso sí, Virgin River no existe como tal. Y son varios los escenarios naturales que la producción escogió para grabar esta apasionante historia basada en una saga literaria.

Los verdaderos paisajes corresponden a Vancouver, Canadá y sus alrededores, zona que es más conocida como la Columbia británica. Es que para muchas producciones de Estados Unidos es más económico grabar allá que en escenarios propios.

También se suman algunas grabaciones en Bowen Island, una pequeña isla de la ciudad canadiense a la que solo se puede llegar en barco o hidroavión. Esa zona, últimamente, se ha visto impactada positivamente por el turismo de quienes quieren conocer el sector donde se desarrolla Un Lugar para Soñar.