Noticias

“Me siento muy orgullosa”: Demi Lovato compartió profunda reflexión tras grabar su primera escena de sexo

Después de muchos años de depresión, trastornos alimenticios y consumo de drogas, Demi Lovato parece estar cada día mejor. Y lo más importante, está enamorándose de sí misma.

Este 2021 le contó al mundo que se definía como persona de género no binario. Y reveló todo el proceso de años de dificultades y cómo se ha ido sanando a través de un crudo documental.

Y ahora, como ella misma reveló, celebra todas esas “pequeñas victorias”.

En este caso, la grabación de su primera escena de sexo. Algo que tiempo atrás le hubiese sido imposible realizar.

.”Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fue muy profesional y fue fácil trabajar con ellos ya que me calmaron de inmediato”, contó en un celebrado post de Instagram.

“Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer esto. Rara vez había mostrado mis brazos antes… ¡ahora lo estoy haciendo!”, continuó. “Por supuesto, apenas muestro nada, PERO AUN ASÍ)”.

Demi reconoció que siempre ha tenido muchas inseguridades acerca de su cuerpo, pero que está empezando a quererse.

No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡hago precisamente eso!”.

”¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y… ¡hurra por el sexo hilarante e incómodo!”, concluyó.

La escena formará parte de “Hungry”, el nuevo proyecto encabezado por la actriz y cantante. Se trata de una serie en tono de comedia en la que un grupo de amigos tendrán que lidiar con diferentes tipos de trastornos alimenticios mientras buscan el éxito.