Noticias

Millie Bobby Brown demandará a ex pareja por inaceptables declaraciones

La protagonista de la serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown fue expuesta injustamente en redes sociales por parte de su ex pareja, quien reveló detalles sexuales de la relación que compartieron cuando ella tenía apenas 16 años.

El TikToker Hunter Echo, su ex, realizó una transmisión en vivo el lunes con sus amigos, donde se mencionó el pololeo que compartió con la actriz británica cuando él tenía 20 años.

En el video se rieron de las diferencias de edad y también contó experiencias sexuales que supuestamente tuvieron. Además dijo que vivieron juntos por ocho meses con el permiso de los padres de ella.

Un usuario presente en la transmisión le comentó que en ese momento lo que hizo fue ilegal, al mantener relaciones sexuales con una menor: “Imagina ser un adulto y salir con un menor, ser un groomer“, a lo que él contestó: “Yo la preparé” (lo que se traduce en inglés como “groomed“).

Más abajo te contamos qué es el grooming, un tema al que hay que estar atentos.

Ella aún no hace declaraciones al respecto, pero su equipo legal comentó al medio TMZ que tomarán acciones: “Los comentarios del señor Ecimovic (Hunter Echo) en las redes sociales no sólo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio. Estamos tomando medidas para asegurarnos de que cese este comportamiento de una vez por todas”.

¿Qué es el “grooming”?

Es cuando un adulto contacta a un menor de edad para ganarse su confianza con fines sexuales. Pese a que puede haber consentimiento, implica que detrás hubo una manipulación. Hoy en día se ven muchos casos a través de internet.

Esperemos que su equipo legal tome acciones para que así quede el precedente y se enjuicie el exponer públicamente detalles íntimos y sexuales de una persona o relación sin el consentimiento del otro, sobretodo con menores de edad. ¡No se debe normalizar!