Noticias

Chayanne será parte de “Sing 2”: ¡Mira acá su tráiler!

A fines del 2021 se estrenará “Sing 2”, la secuela de la popular película de animación y musical, estrenada originalmente en 2016 y conocida en estos lados como “Sing: ¡Ven y canta!” en Latinoamerica.

Y si bien se repiten varios nombres del doblaje original latino, hay uno particularmente especial.

Se trata de Chayanne, quien “prestará su voz” al león, Clay Calloway. Un cantante que está retirado y que no ha vuelto a escuchar su propia música en años por motivos personales.

No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram junto con subir el afiche donde se ve a su personaje con una notoria tristeza y soledad.

Además de Chayanne también se podrá escuchar a las cantante de Ha*Ash, Benny Ibarra, Vadhir Derbez, Roger González, Sebastián Martínez, Greeicy y María Eugenia «China» Suárez.

Por su parte, las voces originales de la cinta estarán a cargo de un elenco de estrellas donde destacan Scarlett Johansson, Halsey, Matthew McConaughey,  Pharrell, Reese Witherspoon o el cantante de U2, Bono, entre otros.

La película llegaría a los cines en diciembre de 2021 y acá te dejamos con el tráiler compartido por el mismísimo Chayanne:

Y una versión más extendida: