Noticias

Mega lanza primer adelanto de su próxima teleserie: “#PobreNovio”

¿Te imaginas que en el día de tu matrimonio el amor de tu vida te deje plantado/a y se vaya con otro/a?

Esa es la premisa con que parte “Pobre Novio”, la nueva teleserie de Mega, que este miércoles estrenó su primer adelanto.

Son solo unos segundos, pero se puede ver al protagonista, el actor Etienne Bobenrieth, en las puertas de una iglesia, mientras su novia, Pamela, declina de acompañarlo hasta el altar.

De hecho, la mujer en cuestión sale arrancando del lugar con su vestido blanco, subiéndose a una moto junto a un misterioso hombre, que la aleja del sector.

Todo fue captado por uno de los asistentes del lugar, que se encontraba apostado a las afueras del lugar religioso.

La cuenta oficial de la teleserie subió el clip promocional a sus redes sociales, confundiendo a muchos seguidores, quienes pensaron que el momento fue real.

¿De qué tratará Pobre Novio?

Etienne Bobenrieth dará vida a Santiago Garcia, un hombre que es abandonado por su pareja el mismo día de su matrimonio. El quiebre no solo lo supieron los invitados a la fiesta, sino que gran parte de la ciudad, quien quedó conmocionada al ver a la novia huyendo en moto con el vestido de novia.

En ese momento, el hashtag #PobreNovio se vuelve la tendencia más comentada a nivel nacional, transformando a Santiago en una celebridad y el soltero más codiciado de la ciudad.

Tanta es su popularidad que un empresario le ofrece el que parece ser el negocio de su vida: rifarlo entre las mujeres que desean casarse con él.

Además de Etienne, destacan en el elenco Monserrat Ballarín, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes y Carolina Arregui, entre otros.