Noticias

Esta es la película que Reese Witherspoon quiere que olvides

A sus 45 años, Reese Witherspoon ha brillado como actriz y productora. Lleva un mensaje feminista en sus trabajos más recientes y ha sido galardonada en innumerables ocasiones, incluyendo el Oscar. Destaca tanto por lo profesional como por su apoyo a causas humanitarias.

Y desde hace años que mantiene la expectativa con el estreno de Legalmente Rubia 3, el cierre de una trilogía que comenzó en 2001. El anuncio de una nueva cinta con el personaje terminó de zanjarse el año pasado, cuando ella misma anunció la fecha de estreno: 3 de mayo de 2022.

Pero hay una producción que opaca esta trilogía. Se trata de un spin off, o cinta derivada, que todos, incluida Reese, quieren que quede en el olvido.

Se trata de Legally Blondes (Legalmente Rubias en México y Legalmente Rubia 3 en algunos países de Hispanoamérica). Es la historia de unas gemelas, sobrinas del personaje de Witherspoon en las dos producciones anteriores, y sus desventuras estudiantiles.

Estrenada en 2009 es considerada una de las peores secuelas de la historia. La crítica destrozó el libreto y las actuaciones. Y aunque la mismísima Reese Witherspoon fue co-productora no se salvó de que este trabajo se lanzara directo al DVD, sin pasar por los cines.

¿La viste? Estuvo un tiempo en Netflix, pero hoy es difícil encontrarla en alguna plataforma de Streaming por el nulo interés que genera y porque -seguramente- ni Witherspoon quiere que la veas.