Noticias

Las Spice Girls se unen por la comunidad LGTBI+ y proyectan gira post pandemia

Las Spice Girls se volvieron a juntar y por una buena causa.

Las cinco artistas se unieron una vez más para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI+.

Lo hicieron diseñando, junto a la organización AKT, una polera con la que pretenden recaudar fondos para que la causa, en particular para los jóvenes sin vivienda.

“Para mí es un motivo de orgullo y celebración poder ser completamente uno mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Girls defendían la aceptación de una misma y de los demás, ser amables, divertirse y vivir la vida lo mejor posible“, ha indicado Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.

Nueva gira

Pero eso no es todo. En lo musical, la reunión para una nueva gira conjunta es casi un hecho.

Así lo aseguró en una reciente entrevista, Emma Button quien dijo que “se muere” por volver al escenario con sus compañeras.

Me muero por volver a hacerlo. Estoy esperando a ver qué pasa en el mundo. Todavía no se puede reservar nada, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que ocurrirá cuando podamos!”

Hace algunos meses, por su parte Mel C también había adelantado algunos de los planes de la banda.

“Estamos trabajando en algunas ideas. No puedo desvelar demasiado… pero definitivamente queremos celebrar y reconocer realmente los 25 años (de su primer disco). Es una locura. Estamos muy orgullosos de nuestro legado. Así que queremos celebrarlo de la mejor manera posible“.

Además de la música, la prensa británica ha informado que la banda está considerando la posibilidad de realizar una secuela de su cinta “Spice World”, de 1997.

Y que en estos nuevos planes, gira incluida, es posible que se vuelva a unir Victoria Beckham.