Noticias

Acusa sexualización y violación de intimidad: Hija de Luis Miguel mostró su molestia contra la serie del cantante

El domingo recién pasado finalizó la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. La cual ya confirmó que tendrá un ciclo más y finalizará.

Esta segunda temporada y sobre todo su final, otorgó protagonismo a Michelle Salas, la primera hija del cantante (producto de su primer matrimonio, con la actriz y cantante Stephanie Salas) y representada por la actriz argentina Macarena Achaga.

Salas se refirió a cómo se sintió al verse retratada en la serie por primera vez y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

En su publicación, la hija del “Sol de México” comenzó diciendo que para ella se trata de un tema delicado, ya que se trata de su vida personal, su familia, su infancia y su intimidad, “la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”.

Salas aclaró que ella no autorizó el uso de su imagen, su nombre y su vida personal, y que aunque señaló que le alegra que el público pueda conocer una pequeña parte de la relación que ha tenido con su padre, también sostuvo que está en desacuerdo respecto a cómo se la retrató en la serie, sobre todo en el último capítulo.

“Inncesario, irrespetuoso y desafortunado”

Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad“, escribió la joven.

Por si no lo viste, el último episodio termina con Luis Miguel enterándose de la supuesta relación de su hija con su mánager y amigo, Mauricio Ambrosio.

La relación entre ambos se pinta como “oculta y secreta” y en pantalla se muestran escenas de sexo.

Michelle explicó en su publicación que aunque nunca ha sido una persona a la que le gusta aclarar rumores, ahora sintió la necesidad de hablar.

“Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia“, agregó.

Michelle terminó agradeciendo el cariño y apoyo que ha recibido, y asegurando que “paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.