Noticias

Kate Winslet exigió que volvieran a poner sus arrugas en afiche photoshopeado

45 años tiene hoy en día la actriz británica, Kate Winslet, quien se hiciese famosa hace más de dos décadas por “Titanic”.

Actualmente, Winslet es la protagonista de una de las series de moda de HBO, “Mare of Easttown”.

Y recientemente salió a la luz una particular petición de la actriz: no quería, por ningún motivo, que “photoshopearan” sus arrugas en un afiche publicitario.

Ellos me decían ‘no puedes’ y yo les respondía ‘gente, sé cuantas arrugas tienen mis ojos, por favor pónganlas de nuevo‘”, aseguró la actriz en una entrevista con el The New York Times horas antes de que se emitiera el final de la miniserie.

Winslet explicó que devolvió el afiche dos veces hasta que consiguió su objetivo de que su rostro no estuviera retocado en exceso.

En una línea similar, contó que también impidió al director (Craig Zobel) que editara su cuerpo en una escena sexual donde se veía un poco “abultado” su abdomen para que ella se viese mejor.

“Ni se te ocurra”, respondió ella.

La actriz, que ha cosechado excelentes críticas y se postula como favorita para la próxima temporada de premios, explicó, para ajustarse lo más posible a la realidad del personaje, pidió al equipo de iluminación que consiguiera que su rostro “no se viera bien” en cámara.

Supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho. Porque claramente no hay filtros“, contó.

Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro propios de su edad, su vida y el lugar del que viene”, finalizó.