Noticias

Ranking: Las 5 teleseries más exitosas de Mega

Desde 2014 Mega arrasa en todos los horarios con sus teleseries, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret. Muchas de ellas han sido grandes fenómenos y acá te presentamos las 5 más exitosas, de acuerdo con su audiencia promedio.

5. Isla Paraíso: Grabada en el sur de Chile, con paisajes únicos y bajo la lluvia, esta producción de 2018 se impuso en su horario con la historia de amor entre una falsa monja y un malhumorado patrón de fundo. Todo en un pueblo lleno de magia. Promedió 22,1 puntos de sintonía y se ha exportado con mucho éxito.

5. Papá a la deriva: Ambientada en Valparaíso contaba la historia de un capitán de la marina, enamorado de la niñera de sus hijos. Ambos de mundos muy diferentes, con estilos nada en común, pero llenos de amor por los niños. En 2015 alcanzó un promedio de 23,3 puntos.

3. Señores Papis: Con un libreto argentino, pero en una versión libre muy chilena, esta teleserie se adentró en el mundo de los padres en tono de comedia, con momentos muy trágicos y la ternura de los niños. Promedió 24,1 puntos de rating en 2016.

2. Pituca sin lucas: La primera producción de Mega arrasó. Una mujer de clase alta perdía toda su fortuna y se iba a vivir a un barrio muy popular, enamorándose de su vecino viudo. Los hijos se enamoraban entre sí, el terminal pesquero era otro protagonista más y el rating subía y subía. Alcanzó un promedio de 25,4 puntos y se repitió en dos ocasiones con igual éxito.

1. Perdona nuestros pecados: Las maldades de Armando Quiroga hicieron sufrir a todo el pueblo por varios años y cientos de capítulos. De época, con vestuarios de lujo, una ambientación excepcional y un libreto que dejaba sin aliento. Las noches eran para seguir las dos temporadas de esta impactante producción, que promedió 28,1 puntos de audiencia.