Noticias

Las 5 teleseries más exitosas de Carolina Fadic

Debutó en la televisión con solo 19 años y como protagonista de Rompecorazón, el gran éxito de 1994. Es Carolina Fadic, destacada actriz nacional que falleció a los 28 años en 2002.

Hoy su rostro vuelve a brillar en TVN gracias a la repetición de su debut en teleseries. Y aquí repasamos 5 grandes éxitos televisivos de su carrera profesional, de acuerdo con las cifras de audiencia que promediaron.

Sabor a Ti: Tras abandonar TVN tuvo un fugaz paso por Mega (Algo está Cambiando, 1999), llegó a Canal 13 en el 2000 para dar vida a Ángela, una mujer de la ciudad que llega al campo y cae rendida ante el amor de un huaso. Todo transcurre en medio de viñedos y con el lema de “el vino del amor”. La producción compitió con Romané y alcanzó un rating promedio de 16,6 unidades.

Estúpido Cupido: Esta fue su segunda teleserie y también de protagonista. La Miss Chile Mónica Tagle enfrenta prejuicios en la conservadora sociedad de los años 60 y se debate entre dos amores: el de toda su vida y el de un santiaguino que le enloquece. Promedió 21,8 puntos de rating en 1995.

Rompecorazón: Debutó en TVN con esta historia adaptada de un libreto brasileño. Camila era un personaje de muchas caras y con su talento la actriz conquistó corazones, alcanzando un rating promedio 24,2 puntos e imponiéndose frente a su competencia: Champaña, de Canal 13.

Oro Verde: Entre bosques de alerces milenarios y la lluvia del sur de Chile, esta historia la mostró como Antonia, valiente y decidida, enfrentada a dos amores y siempre como una defensora ecológica. Con 24,7 unidades de rating se coronó como la teleserie ganadora de ese año, 1997.

Iorana: Aquí pasó de heroína a villana, obsesionada por el amor de un hombre. Como Paula Novoa dejó de ser la niña buena y se transformó en una rival de amores para el personaje de Alejandra Fosalba. Esta producción de 1998 promedió 30,2 puntos y fue su último trabajo en TVN.

¿Cuál de todas sus teleseries recuerdas más?