Noticias

“Cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro”: Demi Lovato se declara no binaria

Demi Lovato ha tenido un último año lleno de momentos reveladores para ella. ¿Por qué? Luego de superar una rehabilitación, volver a los escenarios de manera oficial y lanzar varias nuevas canciones, esté en una etapa en la que se permite ser ella misma sin miedos.

Varias entrevistas y su documental “Dancing with the Devil” han sido parte de esa etapa, en la que ha contado que estuvo al borde de la muerte y habló sobre un episodio de abuso que habría sufrido hace unos años atrás.

Pero ahora y a casi dos meses de que se declarara como pansexual, Demi Lovato habló sobre su identidad de género declarándose como “no binaria”.

En su nuevo podcast 4D with Demi Lovato y mientras conversaba con el escritor Alok Vaid-Menon, quien también no se identifica ni como hombre ni como mujer, la cantante aseguró “durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión. Y a través de este trabajo, he tenido la revelación de que me identifico como no binaria”.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “I Love Me” se refirió a esto, comentando que aprovechó de tomar una oportunidad de ser quien desea ser y que por lo mismo, es que decide compartir esto con todos los que la han visto crecer a través de su carrera.

“Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigue viviendo en tus verdades y sé que te estoy enviando mucho amor”.

Aunque no quiera transformarse en portavoz, seguramente su historia será un grano de arena para alcanzar la inclusión.