Noticias

¡Hermoso gesto!: trabajadores ayudan a una abuelita a subir a su auto

Un momento ”mágico” de empatía y humanidad se hizo viral en redes sociales: luego de que trabajadores del área de la salud, fueran captados ayudando a una abuelita a subir a su auto, porque la calle estaba inundada.

Al ver esta situación y el enorme charco que existía entre la vereda y el vehículo, los trabajadores no dudaron en socorrer a la abuelita. Incluso, uno de ellos decidió colocar la plataforma de su camión y ponerlo en reversa para improvisar un pequeño puente, lo que le permitió a la mujer ingresar a su vehículo sin problemas.

Las imágenes fueron rápidamente viralizadas y distintos usuarios destacaron el noble y desinteresado gesto:

Un acto de amor y solidaridad

En el video se ve en primera instancia como la abuelita se queda parada intentando descifrar cómo cruzar la calle para subir a su auto. Casi acto seguido, se ve como los trabajadores del camión no dudan en ayudar a la mujer de la tercera edad. Incluso, uno de ellos le da la mano y apoya a la abuelita a subir a su auto, sin mojarse los pies.

El lugar se trataría de una ciudad en Europa, sin embargo, lejos de saber en qué lugar ocurrió, se destaca el gran acto de bondad protagonizado por estos trabajadores, digno de imitar en estos tiempos.

¿Tú harías lo mismo?