Noticias

¡Indignante! YouTubers se arrepienten de adoptar por no poder mostrar al bebé en redes sociales

Insólito e indignante.

Cuando en todo el mundo hay parejas que se desviven por poder adoptar, una pareja de influencers estadounidenses desistieron a última hora.

¿La razón? El acuerdo les prohibiría mostrar al niño en sus redes sociales.

Se trata de los YouTubers Nikki Phillippi y su esposo Dan Phillippi, quienes hicieron noticia hace pocos días por otra cuestionable decisión: sacrificaron un perro luego que mordiera a uno de sus hijos.

La pareja inició hace un año, un proceso de adopción en Tailandia y todo marchaba bien…hasta que conocieron algunas cláusulas del proceso.

¿Qué vamos a hacer?

Después de recoger a su hijo, ya es su hijo, pero no se le permite hablar de ellos ni compartir imágenes, fotos, videos, nada sobre ellos en internet durante un año”, contó Nikki al diario inglés Mirror.

¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un año? La pena es que Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho por ahí”, reflexionó Dan.

En este sentido, contaron que intentaron llegar a un acuerdo con la institución encargada del proceso de adopción, proponiendo la idea de presentar a su hijo en redes sociales con su cara tapada y usando hashtags adecuados.

Sin embargo, aquello no prosperó. Y sus ganas de adoptar a este bebé se esfumaron.

Ahora, el matrimonio anunció que intentará llevar a cabo la adopción de un niño en Corea del Sur, aunque que es muy probable que les suceda lo mismo.

Así, en caso que decidan continuar los planes de adopción, deberán sí o sí disminuir la cantidad de material o derechamente abstenerse de mostrar a su futuro hijo.

Y es que hay cosas muchísimo más importantes que Internet y las redes sociales, ¿no creen?