Noticias

“La Cenicienta” de Camila Cabello se saltará los cines y llegará directo a Amazon Prime Video

Originalmente se iba a estrenar en febrero. Luego, se corrió para julio y ahora se confirmó que se saltará los cines y llegará directo al streaming.

Te hablamos de “La Cenicienta” (O Cinderella en inglés), el clásico cuento de hadas que debutará con un nuevo live action a través de Amazon Prime Video.

Lo novedoso de esta versión es su protagonista, la cantante cubana/estadounidense, Camila Cabello, que obviamente, también será parte importante de la banda sonora de la historia.

La cinta, dirigida y escrita por Kay Cannon, se podrá ver en el segundo semestre de este año, aunque aún no está la fecha definitiva.

En la historia, Camila estará acompañada por Idina Menzel (que encarnará a la madrastra), Billy Porter (que será el Hada Madrina), Nick Galitzine (que interpretará al Príncipe Robert) y Pierce Brosnan, que será el rey en este cuento.

Es una ‘Cenicienta’ para una nueva generación. Ya no se trata de mujeres que necesitan un hombre para obtener la validación, sino de mujeres que se empoderan a sí mismas (…) ese es un gran mensaje para enviar al mundo. Esta obra será una versión histórica y se distinguirá de cualquiera de sus predecesoras”, comentó el actor Billy Porter sobre esta nueva versión.