Noticias

Tuvo un accidente que le impide depilarse…y ahora reflexiona por qué y para quién lo hacía

Millie Mclay es una nutricionista y personal trainer británica que hace un tiempo tuvo un grave accidente andando a caballo.

El animal le cayó encima y le fracturó la pierna en dos. Estuvo a punto de perderla, pero se salvó.

Luego de un tiempo internada y como parte del proceso de recuperación, le dijeron que debía utilizar un marco estabilizador que protegería su pierna, debido a que había riesgo de que sufriera una infección.

No se podía tocar la pierna ni depilársela.

Pasaron las semanas y la joven comenzó a viralizar en sus redes sociales el proceso de recuperación…y el principal tema en los comentarios de sus publicaciones fue el vello.

Nunca pensé que el factor de impacto de mis videos podría llegar a ser ese poco de pelo en la pierna“, comentó la joven.

No puedo entender que la gente lo encuentre tan repugnante cuando es completamente normal. Los médicos han dicho que si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría entrar en mi hueso corriendo el riesgo de amputación”, agregó.

Sobre lo que ha pasado con sus fotos y videos, Millie reflexionó que “los comentarios no me molestaron. Me hicieron darme cuenta de por qué me afeito y me di cuenta que tal vez me tendría que dejar crecer el vello corporal. ¿Es que para quién lo estoy haciendo?

¿Qué te parece su historia y su reflexión?