Noticias

La nueva “Indiana Jones” toma forma e incorpora a la actriz de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge

Una de las series más aclamadas de los últimos años es “Fleabag”, la cual actualmente puedes ver en Amazon Prime Video.

Creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, en solo 12 capítulos, es una delirante comedia/drama llena de humor negro.

Y Waller-Bridge es precisamente la última incorporación de la esperada nueva película de “Indiana Jones”.

La actriz acompañará al actor que ha encarnado desde 1981 al arqueólogo y explorador protagonista de la historia, Harrison Ford.

Será la quinta entrega de la popular franquicia, la cual se estrenará en 2022 y por primera vez no estará dirigida por Steven Spielberg. Aunque sí será uno de sus productores.

Esta vez, el director será James Mangold, conocido por haber dirigido las películas de superhéroes, “Wolverine” y “Logan”.

Cuando añades a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que sin duda aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones“, comentó Mangold sobre la incorporación de la actriz.

Además de la protagonista de “Fleabag”, se confirmó que la leyenda de la música para películas, John Williams, hará la banda sonora.

Si bien la pandemia puede retrasar los planes, la idea original es que la cinta se estrene el 29 de julio de 2022 y que sus grabaciones comiencen en agosto.