Noticias

Con el debut de Carolina Fadic: “Rompecorazón” vuelve a la pantalla local después de 17 años

Durante el mes de abril, TVN volverá emitir “Rompecorazón”, una de sus teleseries clásicas de los 90’.

La ficción destaca por marcar el debut de la recordada Carolina Fadic quien tenía por aquel entonces solo 19 años. También y aunque no lo creas, acá es la primera vez que aparece en una teleserie Delfina Guzmán.

Dirigida por Vicente Sabatini, “Rompecorazón” se emitió por primera vez en 1994 y luego se volvió a dar en 1997, 2001 y la última en 2004.

La historia es una adaptación de una brasileña y cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa.

A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado.

Una de sus hijas además, sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, quien posteriormente se convierte en su vecina luego que ella y su familia llegaran al mismo barrio.

Además de Fadic y Guzmán, el elenco lo completan importantes figuras como Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Ana Reeves y José Soza entre otros.