Noticias

La increíble historia de “Tomiii 11”: El niño chileno que la rompe en Youtube

Tomás Blanch Toledo, es un niño chileno de 11 años de la Región de O’Higgins cuyo sueño es convertirse en un gran Youtuber.

Hasta ahí nada fuera de lo común. Sin embargo la historia da un giro cuando te enteras que Tomás tiene una enfermedad que según él mismo contó en uno de sus videos se produjo por la ingesta de carne cruda infectada que lo dejó con graves secuelas.

Entre ellas, la perdida de la visión en un ojo y algunos problemas psicomotrices.

En algunos medios hablan de que el niño tiene un cáncer cerebral y en otros lados hablan de una enfermedad degenerativa. Sin embargo, aún no hay una versión oficial de su familia al respecto.

El éxito en Youtube

Tomás o “Tomii 11”, comenzó a subir videos hace solo dos semanas. Son videos cortitos donde cuenta anécdotas u opina sobre ciertas cosas con gran sentido del humor.

Su historia comenzó a dar vueltas fuertemente en los últimos días sobre todo entre la comunidad gamer y se viralizó haciendo que el sueño de Tomás de llegar al millón de suscriptores, fuera un trámite.

En la mañana de este jueves, su canal de Youtube tiene la impresionante cifra de 3,48 millones de suscriptores y sumando a un ritmo impresionante.

Su historia conmovió a todos y ahora lo tiene como tendencia en redes en toda latinoamerica.

Si lo quieres seguir, puedes hacerlo en su canal oficial: Tomii 11.