Noticias

Este jueves llega “Zapatos Rojos y Los Siete Enanos”, cinta con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas

El pasado jueves 18 de febrero, con aforos reducidos y estrictas medidas sanitarias, los cines volvieron a abrir en Chile.

Esto, solo para comunas que estén, al menos, en Fase 3.

Y este jueves 4 de marzo llega un estreno bien especial. Se trata de “Zapatos rojos y los siete enanos”, una cinta infantil basada en la clásica historia de “Blancanieves”.

Lo atractivo, especialmente para nosotros es que Beto Cuevas y Mon Laferte aportan sus voces en la historia.

Así, la cantante realiza la voz de la protagonista: Blancanieves. Por otro lado, el exvocalista de La Ley se encargará de dar vida al príncipe, Merlín.

Inspirada tanto en “Blanca Nieves y los siete enanitos” como en el cuento “Los zapatos rojos”, de Hans Christian Andersen, el filme sigue a una chica que cree descubrir lo que es la verdadera belleza cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa.

Esta magia atraerá el interés de la bruja malvada, quien desea robarle su belleza, pero también la atención de siete particulares enanos que la llevarán a vivir grandes aventuras.

Según información oficial de esta película, estará “llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo”.