Noticias

Los desafíos de Emilia Clarke

La actriz está en la mira de grandes producciones y se especula que podría sumarse a Aquaman, en reemplazo de Amber Heard (Princesa Mera). Al mismo tiempo que quiere llevar poderosos mensajes por el mundo.

Ella dice que su pasión por la actuación comenzó a los 3 años, después de ver un musical. Y su talento la ha llevado a grandes trabajos audiovisuales: comenzó a ganar popularidad en Game Of Thrones como Daenerys Targaryen. Su interpretación sacó aplausos y no fue raro que la llamaran para interpretar a un icónico personaje: Sarah Connor en una nueva cinta de Terminator (2015).

Fue parte de la Saga Star Wars y ha ocupado su fama para llevar al mundo mensajes sobre feminismo, como en 2017 que publicó una carta para expresar su opinión:

“Era un hecho reconocido que yo, como mujer, no era diferente a mi hermano. Al igual que mi madre no era diferente de mi padre en sus carreras, por lo tanto, me criaron en una casa igualmente gestionada… que me mostró todo lo que un hombre podía hacer, una mujer podía y debía hacer”, señalaba el texto.

Escoge personajes fuertes y lleva mensajes a donde sea que vaya: “Con mi voz, espero que la mentalidad feminista que mi familia inculca en mí se convierta en la nueva normalidad, y que los niños y las niñas sean educados para saber que son iguales”, remató en su carta publicada al rededor del mundo.

Actualmente presta su voz a uno de los personajes principales de la película The Amazing Maurice, que se estrenará este año. Y todavía no confirma que será parte de Aquaman 2, aunque medios estadounidenses lo dan por hecho.