Tendremos que esperar hasta 2027: Ruidosa Fest reprograma su edición 2026
19 de Agosto de 2026 Amanda Gallardo Álvarez
Paciencia es lo que vamos a tener para estar nuevamente en Ruidosa Fest 2026.
Porque la producción confirmó que el evento programado originalmente para los días 10 y 11 de octubre de este año, se reprograma para el 2 y 3 de octubre de 2027.
De acuerdo a un comunicado “el complejo contexto económico actual y la imposibilidad de reunir las condiciones artísticas y de producción en los plazos requeridos” los habría obligado a tomar la compleja decisión.
“Sabemos que este cambio puede generar frustración y lamentamos sinceramente los inconvenientes que pueda ocasionar”, explicaron para luego aclarar qué pasa con los tickets ya vendidos.
Hay dos opciones:
1. Conservar la entrada, ya que todas son válidas para la edición 2027.
2. También se puede solicitar la devolución del dinero a través de puntoticket.com/devoluciones.
Este 2026 el lineup estaba conformado por artistas como Francisca Valenzuela, Cancamusa, Ana Tijoux, Denise Malebrán, Karla Melo, Lola Índigo y Tokischa, entre otras.