Música

“No es sano para mí”: Miley Cyrus explica las razones por las que no le gusta hacer giras

Miley Cyrus estrenó hace recientemente su nueva canción,Used to be Young, en la que busca reflexionar sobre su trayectoria, a través del arte. Acompañando el exitoso sencillo, la cantante comenzó una serie de videos en TikTok con el mismo nombre de la canción, en la que habla sobre sus experiencias, reacciona a su pasado y cuenta detalles inéditos de su vida.

Desde revelar cómo lucía su agenda a los 13 o 14 años, hasta reacciones a imágenes o videos de su paso por Hannah Montana, son algunas de las cosas que la intérprete de Adore You explora. Pero una de las cosas que más llamó la atención fueron sus razones para distanciarse de las giras.

Miley Cyrus y las giras musicales

Hablando de su experiencia como animadora cuando más pequeña, comentó que “viajar como cheerleader me me preparó para las giras“. “Lo que la gente no entiende es que el show es solo de 90 minutos, pero esa es tu vida“, explicó.

“Si estás actuando con un cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber una misma cantidad de recuperación y descansó“, profundizó. Además, Cyrus exploró otro aspecto: el papel que asume en el escenario.

Hay un nivel de ego que juega un papel y que siento que yo sobreuso cuando estoy en gira. Y una vez que eso se activa, es difícil desactivarlo”, comentó de su experiencia. Esto, según ella, cuando se activa por noches seguidas, es aún más compleja la situación y más peso genera sobre ella. Sumó también que existe una presión especial en relación a la audiencia.

“Tener todos los días la dinámica con otros seres humanos de ser sujeto y ellos observadores no es sano para mí“, sostuvo. Esto, en sus palabras, “borra mi humanidad y mi conexión [con ellos], y sin eso, no puedo ser una compositora, que es mi prioridad“.

@mileycyrusUsed To Be Young (Series) – PART 6♬ Used To Be Young – Miley Cyrus

En otras ocasiones, Cyrus ha sido enfática en que esto “no es una falta de aprecio por los fans“.