Música

Otro de sus proyectos: Sinead O’Connor planeaba trabajar en una sobre su vida

La muerte de Sinead O’Connor será recodada como una de las partidas más dolorosas para la música mundial. Tras su partida hubo varias noticias que mostraron en el estado en que se encontraba su carrera antes de su fallecimiento.

Una de ellas fue que el 11 de julio, a través de redes sociales, la cantante irlandesa anunció que estaría por terminar su próximo disco. Ahora fue el medio The Sun el que aseguró que ese no era su único proyecto.

Según la publicación, la intérprete de “No Man’s Woman”, estaba trabajando en su película biográfica e incluso tenía en mente a las actrices que quería que la interpretaran.

Demi Moore; Saiorse Ronan y Niamh Algar habrían sido las escogidas por la intérprete. Tal como explicaron al medio retratar estas tres etapas sería  “una referencia satírica al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de la Iglesia Católica”.

¿Por qué elegir a estas tres actrices? En The Sun comentan que Sinead O’Connor “tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en la serie ‘The Virtues’. También pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa”.

La misma fuente que habló con el medio señaló que la cantante tenía ganas de que sus memorias “Remembering” (2021) llegaran a las salas de cine y “tenía muchas ideas de cómo se vería en pantalla”.

“Parecía interesada en involucrarse en el guión”, afirmó al diario.

A propósito de su vida y su carrera, el documental “Nothing Compares”, muestra cómo su ascenso a la fama mundial y su personalidad provocaron su exilio de la corriente principal del pop. “La película es una reflexión sobre el legado de esta intrépida pionera, a través de una lente contemporánea”, tal como explica su sinopsis.

Lamentablemente aún no está disponible en ninguna plataforma de streaming.