Música

¿Qué pasó con Chile? Taylor Swift confirmó fechas de su tour en Sudamérica

Si hay algún tour que se seguirá comentando una vez termine 2023, ese será “The Eras Tour” de Taylor Swift. Por lo mismo, desde hace algunas semanas ha aumentado la expectativa de un paso de este gira por Chile.

Y es que varios medios internacionales aseguraban que ya estaba casi cerrado su paso por Brasil y Argentina y eso motivaría a que reservara una fecha para Chile.

Finalmente, esta duda se terminó con una publicación de la cuenta de Instagram de la intérprete de “Lavender Haze”. 3 fechas en México; 3 en Brasil y 2 en Argentina ya quedaron agendadas y de Chile… nada.

En todo caso, aún hay esperanza de que Taylor Swift pueda hacer una parada en nuestro país. Y eso es por el mensaje con el que cierra la publicación: “Muchas más fechas internacionales vienen pronto, ¡lo prometo!”, señaló la cantante.

La sexta gira de la artista es un paseo por todas las épocas de sus 17 años de carrera, cubriendo todos los géneros y 10 discos que ha publicado. Tres escenarios expansibles y conectados con una rampa es sólo parte de la propuesta en escena que hace este show, donde canta unas 45 canciones.

¿Lograremos ver a Taylor Swift en Chile?