Música

Con escenas de “Barbie” incluidas: Dua Lipa estrena la canción “Dance The Night”

Hace un par de días, Dua Lipa publicó un adelanto de lo que sería su canción para la película “Barbie”. Para quienes ya no podían esperar más, hay buenas noticias. La cantante británica-albanesa lanzó el tema que se titula “Dance The Night”.

La canción salió a la luz con su video musical que contó con la colaboración de la directora Greta Gerwig, reconocida por filmes como “Mujercitas” y “Ladybird” y que también será parte del elenco de la nueva cinta. Por el lado de la producción de la pista, los nombres que destacan son Mark Ronson, Andrew Wyatt y Picard Brothers.

Según lo que muestra el videoclip, la narrativa de “Dance The Night” simula a Dua Lipa dentro del mismo rodaje y set cinematográfico del largometraje. De hecho, en la grabación se muestran algunas escenas del trailer de “Barbie”.

El video ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y se posiciona en el lugar número 6 de las tendencias de Youtube en estos momentos.

Además de Lipa, el día de ayer se revelaron otros nombres que serán parte de  “BARBIE: THE ALBUM”, la colección de canciones que será parte de la banda sonora de la cinta basada en la popular muñeca. En la lista están Nicki Minaj y Ice Spice; Lizzo, Karol G, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, Haim, Gayle, Fifty Fifty (feat. Kali) y Ryan Gosling.