Música

Ed Sheeran anuncia el documental que abordará el período más duro de su carrera

A  inicios de marzo, Ed Sheeran dio a conocer que su sexto álbum llevará por título “Subtract” y que las canciones contendrán difíciles momentos de su vida, entre estos, enterarse que su esposa tiene un tumor y la muerte de uno de sus mejores amigos. Para exteriorizar sus sentimientos, dichos episodios también serán retratados en documental que se estrenará en Disney Plus.

Se trata de “Ed Sheeran: (+ThexSum÷of=It-All)” (la suma de todo), y según la descripción de la plataforma, la pieza audiovisual aborda el “período más difícil” en la vida de la popular estrella de la música.

Anteriormente, el cantante declaró que llegó a caer en una “espiral de miedo, depresión y ansiedad”. A través del documental, busca mostrar una lado más personal detrás de la imagen de celebridad. “Siempre he sido muy reservado en mi vida personal; (…) este me pareció el momento adecuado para abrir la puerta y dejar que la gente entrara”, expresó al servicio de streaming.

“Ed Sheeran: (+ThexSum÷of=It-All)” se materializará de la mano de Fulwell 73 Productions y contará con 4 episodios. En cada una de ellas, se contarán etapas distintas de la biografía del músico británico con material nunca visto.