Música

Parte este viernes: Revisa los horarios de Lollapalooza 2023

No queda nada para Lollapalooza Chile los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Por lo mismo desde Lottus, productora a cargo del evento, ya revelaron cuáles son los horarios en que se realizará cada show y se abrirán las puertas del recinto.

Entre las cartas internacionales más fuertes se encuentran Rosalía; Drake; Kali Uchis y Billie Eilish, últimas dos artistas que justamente se estarán presentando en la primera jornada.

Desde la organización, explicaron que “las puertas se abren cada día a las 12:00 horas. Cada jornada las puertas del parque se cierran a las 23:00 horas”.

Este viernes 17, en el Costanera Center Stage a las 13:00 hrs. una de las encargadas de abrir el show es la rapera argentina, Sofía Gabanna, conocida por su hit “Cuéntame” y por ser hermana de la reconocida artista Nathy Peluso.

A las 14:15 en el mismo escenario se presentará Pailita, artista chileno, que se hizo conocido por sus hits como: “Ultrasolo”, “Me arrepenti”, “Dime tú”, entre otras.

Entre las 16:30 y 17:30 horas estará en el Banco de Chile Stage, el productor y cantante Mora, con sus sencillos como “512” y “Volando”.

Otra artista esperada que estará presente este viernes en el Peey’s Stage by Costanera Center, entre las 19:00 y 20:00 horas, es Tokischa, joven de 26 años dominicana que ha colaborado con Rosalía, Anuel AA, Ozuna y Madonna.

También estará casi a la misma hora, entre 19:30 y 20:30 hrs. la cantautora estadounidense-colombiana, Kali Uchis, donde debutará sus éxitos como “telepatía” y “la luz”.

Y finalmente cerrará, Billie Eilish, artista que lidera esta edición Lollapalooza y sin duda es una de las más esperadas de la noche en Chile.