Música

Halsey reflexiona de su cuerpo postparto tras aparecer en programa de TV

La cantante estadounidense Halsey tuvo a su primer hijo en julio de este año, a quien llamó Ender, junto a su pareja Alev Aydin, productor turco.

A tres meses de esto, volvió a los escenarios. El sábado recién pasado asistió como invitada al reconocido programa “Saturday Night Live”, por quinta vez en su carrera.

Ahí interpretó su tema más reciente, “I’m not a Woman, I’m a God”, y tras esto, hubo muchos comentarios en redes sociales elogiando lo “bien” que se veía después del embarazo.

La presión que sufren las mujeres para “recuperar” su físico genera una expectativa ilusoria ya que todos los cuerpos son distintos y tener un hijo lo cambia completamente. Esto es parte del mensaje que quiso transmitir Halsey en sus redes sociales.

“No importa lo que haga la gente va a hablar de mi cuerpo”

En su Instagram subió varias fotos mostrando los cambios que tuvo físicamente durante el proceso de gestación: estrías y flacidez,  algo totalmente natural.

Mucha gente no sabe que todavía te ves embarazada por un tiempo después. Todavía está cambiando y lo dejo”.

Sobre las opiniones que recibió el fin de semana, aclaró: “El cuerpo detrás de todos esos cumplidos de la otra noche vestía un atuendo hecho a medida y se iluminó perfectamente después de muchas pruebas para que pudiera sentirme bien y hacer mi trabajo”.

Halsey fue clara: “No quiero alimentar la ilusión de que  debes sentirte y verte genial justo después del parto”.

También agregó que no tiene intención de verse igual que antes: “¡Nunca recuperaré mi ‘cuerpo anterior al bebé’ sin importar cómo cambie en lo físico porque ahora he tenido un bebé! Y eso me alteró para siempre; en lo emocional, espiritual y físico. Ese cambio es permanente. ¡Y no quiero volver!”.

No podemos encontrar más razón a sus palabras. ¡Seca Halsey!