Música

Marc Anthony contó por qué eligió a Cami como invitada especial a su gira

El 10 de septiembre pasado en Washington D.C. fue el primer concierto de la chilena Cami como invitada especial de la gira “Pa allá voy” de Marc Anthony, por Norteamérica.

Hasta el momento han compartido escenario en Washington DC, Carolina del Norte y Nueva York. Aún les quedan juntos los shows de Chicago, Las Vegas, San Diego, Ontario, y finalizarán en Miami el 19 de noviembre.

El talento de Cami es innegable, pero de todas formas es muy interesante saber por qué Marc Anthony la eligió y cómo es su relación. Esto fue lo que respondió en una entrevista.

El cantante boricua dijo: “En Chile, Cami tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta. Su exquisita voz, es como si emanara de cada poro de su cuerpo”.

Además elogió sus interpretaciones en los conciertos: “Como intérprete en vivo, cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario. Me quedé impresionado desde la primera nota, cuando la vi por primera vez“.

Por su parte, ella lo saludó  hace unas semanas por su cumpleaños en sus historias de Instagram, donde escribió: “Feliz cumpleaños amigo y maestro. Qué honor poder compartir tarima y momentos juntos. Gracias por tanto”.

Lo nuevo de Cami

Este año la viñamarina ya lanzó la canción “Luna”, y ha estado trabajando en Estados Unidos en los últimos detalles de su tercer álbum de estudio, aún sin nombre.