Música

Inspirada en los años 50′ y 60′: Ariana Grande lanzará marca de maquillaje

El estilo de Ariana Grande es su sello personal. La cola de caballo alta y su delineado marcado la han acompañado durante sus más de ocho años de carrera.

Es por eso que no nos sorprende la nueva noticia que anunció: tendrá su propia línea de maquillaje.

Se llamará “R.E.M Beauty”, nombre que proviene de una de sus canciones pertenecientes al disco “Sweetener” del 2018.

La estadounidense se unirá así a otras cantantes como Selena Gomez o Rihanna, quienes también tienen sus marcas de productos de belleza, “Rare Beauty” y “Fenty Beauty”, respectivamente.

Dos años de trabajo

En una conversación con la revista “Allure”, Ariana contó más detalles de este proyecto, dijo que fue un secreto por dos años y que está inspirada en la estética de los años 50′ y 60′, tal como varios de sus videos musicales.

Tendrá varios productos, pero el primer lanzamiento estará enfocado en los ojos.

En la entrevista le preguntaron qué opinaba sobre que varias artistas estén lanzando sus productos de maquillaje y ella descartó una competencia: “He pensado mucho en esto, porque no quiero simplemente subirme a ningún tren. Creo que yo también uso el maquillaje de mis compañeras así como también escucho sus músicas”.

Y su analogía tiene todo el sentido. Agregó: “No voy a decir: “Oh, hay demasiadas artistas femeninas”. Me encanta y soy una gran admiradora de mis compañeras que hacen ambas cosas, y creo que es solo una nueva forma de contar historias”.

“R.E.M Beauty” será comercializado por el momento por Estados Unidos durante los próximos meses.