Música

¡Agotó fechas! Javiera Mena vuelve a Chile y anunció shows en Santiago

Hace casi dos años la cantautora y productora de electropop, Javiera Mena, está residiendo en Madrid, España. Pero tenemos buenas noticias para sus fans porque regresará por un tiempo a Chile con todo.

Anunció en un inicio dos conciertos para el 12 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, y estos se agotaron en menos de 48 horas.

Por eso -y a pedido de sus seguidores que se quedaron sin entrada- la artista nacional sumó dos nuevos shows para el 11 de noviembre, uno será a las 19 horas y el otro a las 21:30 horas, en el mismo recinto.

Javiera presentará su EP más reciente llamado “Entusiasmo”, que tiene cinco canciones “engendradas en Chile en pleno estallido social”.

Por su puesto, también estarán presentes grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio: “Esquemas Juveniles”, “Mena”, “Otra era” y “Espejo”.

La nueva normalidad

Las medidas sanitarias estarán presentes como en todos los eventos masivos que se están comenzando a realizar nuevamente en nuestro país.

Los cuatro shows que dará tienen aforo limitado. Además, el uso de mascarillas es obligatorio durante todo el concierto, se pedirá pase de movilidad y cédula de identidad. Los menores de 18 años tendrán que acreditar su edad y deberán ir acompañados de un adulto.

Las entradas pueden ser adquiridas mediante el sistema Ticketek.