Música

Hermana de Britney Spears rompe el silencio: “Siempre la he apoyado”

Celebridades como Justin Timberlake, Mariah Carey o Christina Aguilera han entregado palabras de aliento a Britney Spears, tras su declaración en el juicio por su tutela, que está en manos de su padre desde el 2008.

La princesa de Pop contó los abusos financieros, mentales y todo el control que ha vivido por parte de su progenitor, y cómo su familia nunca quiso contradecirlo: “Mi familia no hizo una maldita cosa”.

Su hermana, Jamie Lynn Spears, reapareció en redes sociales para dar su versión: “Creo que está muy claro que desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana”.

Entre lágrimas dijo que solo quiere lo mejor para ella y que apoya cualquier decisión que tome: “Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejo, como le dije que hiciera hace muchos años, no en una gran plataforma pública, sino solo en una conversación personal entre dos hermanas”.

Las redes sociales no reaccionaron muy bien a sus declaraciones, dudando de su veracidad, y su nombre se convirtió en tendencia por horas.

Jamie Lynn Spears obtuvo fama mundial cuando protagonizó la serie de Nickelodeon “Zoey 101” entre 2005 y 2008. Actualmente participa en la producción de Netflix “Sweet Magnolias”.

Solo podemos esperar que este caso se resuelva de la mejor manera para la cantante y así obtenga la justicia que merece. #FreeBritney.