Música

“Welcome to Planet Her”: Doja Cat anunció fecha de lanzamiento para su nuevo disco

TikTok no sólo ha aumentado su cantidad de usuarios durante la pandemia, también la cantidad de canciones y artistas que conocemos gracias a sus trends.

Una de esas artistas es Doja Cat, quien se hizo conocida gracias a que “Say So” se convirtió en un éxito mundial por un trend de baile que fue repetido una y otra vez en esta red social.

Desde ese entonces, hubo varios cambios en la carrera de la artista estadounidense, quien vio como sus canciones pasaron del circuito under y de las redes a los oídos de todo el mundo. Por eso, no era raro que ya muchos de sus fans estuvieran esperando la salida de su tercer disco, el sucesor de “Hot Pink” de 2020. Y ese día ya llegó.

Fue la mismísima Doja Cat quien lo confirmó a través de redes sociales.

¿El nombre de este trabajo? “Planet Her”, algo que parece tener toda relación con la estética que hasta ahora hemos visto uno de los adelantos de este álbum, su tema “Kiss Me More”, donde con SZA se transforman en una especie de sirena espacial, que atrae a astronautas que deambulan cerca de su planeta.

La misma estética espacial y futurista que se mantiene en su último estreno “Need To Know” lanzado este viernes 11 de junio.

La fecha escogida para publicar su tercer disco es el próximo 25 de junio, día de estreno que confirmó Doja Cat con un adelanto del adelanto del disco, que cuenta con fotografías del reconocido David LaChapelle.